
Venta
USD 135.525
Soldado de la Independencia 800, Las Cañitas
Antigüedad: A estrenar — En Venta
Departamento 1 ambiente. 33m² cubiertos — 39m² totales
Expensas
$0
Apto prof.
Si
Soldado de la Independencia 800 - Argentina | Capital Federal | Palermo | Las Cañitas
Las Cañitas – 1 Ambiente | 38,50 m²
Moderno monoambiente con una distribución cómoda y funcional, ideal para quienes buscan practicidad sin resignar estilo. El ambiente principal permite organizar sector de dormitorio y estar, con una cocina integrada que optimiza cada metro y una conexión prevista para lavarropas, un diferencial clave para el uso diario. El balcón propio aporta luz natural y un espacio extra para disfrutar al aire libre. El baño completo se ubica estratégicamente para brindar privacidad y comodidad.
La unidad se encuentra en la esquina más exclusiva de La Imprenta – Las Cañitas, sobre Maure y Soldado de la Independencia, rodeada de comercios, gastronomía, espacios verdes y una conectividad excelente.
TERRE SOLDADO ofrece diseño contemporáneo, calidad constructiva y amenities como piscina, solarium, parrillas y laundry, junto a espacios modernos y luminosos. En su etapa de preventa, el proyecto cuenta con valores preferenciales por tiempo limitado.
Consultanos para acceder a los valores preferenciales de preventa y asegurar tu lugar en uno de los lanzamientos más esperados del año.
Características y servicios generales.
Tenés una propiedad similar a esta para tasar?
Tasamos más rápido que nadie!
Te interesa esta propiedad? Escribinos!
Amenities
Te mostramos cómo vas a vivir,
no solo dónde.
Parrilla
Espacio compartido
Solarium
Espacio compartido
Sum
Espacio compartido
Apto Prof.
Espacio compartido
Piscina
Espacio compartido



























Te interesa esta propiedad? Escribinos!
Propiedades relacionadas
Tenemos la opción que estás buscando.






















































