USD 355000
- 98m²
- 3 ambientes
- 2 baños
1 Ambiente de 28 m2 en Terre Los Arcos, es un nuevo proyecto de la linea Terre en Palermo Hollywood, Charcas entre Fitz Roy y Humboldt.
Con una arquitectura moderna de vanguardia, hormigón visto, vidrio, hierro y materiales nobles que conforman una a arquitectura contemporánea y con el sello inigualable que PBG Desarrollos, le imprime a todos sus proyectos de arquitectura exterior e interior.
Se encuentra en una zona que se destaca por su variedad de propuestas de entretenimiento, culturales, gastronómicas y deportivas además de una amplia oferta de lugares para ir de shopping.
Ideal para todo tipo de usos, sumate hoy a uno de los mejores lanzamientos del Barrio. Una inversión segura y con el sello de garantía de la marca Terre: diseño, atención al detalle y calidad constructiva.
AGENDA UNA REUNION PARA CONOCER MAS DE TERRE LOS ARCOS
CONSULTAR POR DESCUENTOS EN PAGO CONTADO.
POSIBILIDAD de ADELANTO 30% y 20 Cuotas. Entrega noviembre 2024
¡EMPRENDIMIENTO APTO BLANQUEO!
Agua Corriente
Electricidad
Aire Acondicionado individual
Calefacción
Agua Caliente Central
Calefacción individual
Parrilla Espacio compartido
Apto Prof. Espacio compartido
Cochera Consultar disp.
Tenemos la opción que estás buscando.