Av Cordoba al 6100, Palermo

Antiguedad: A estrenar — En Venta

Departamento 1 ambientes. 36m² cubiertos — 41m² totales

Expensas
$0
Apto prof.
Si
  • 1 Amb.
  • 1 Baño
  • Este

Monoambiente divisible de 41 m², con una distribución funcional que permite diferenciar el área de descanso del sector social.

Cuenta con cocina americana integrada y un amplio living comedor con salida a balcón al frente, con vista abierta hacia Santos Dumont, lo que garantiza excelente luminosidad y ventilación natural.

Ubicado en el corazón de Palermo, en una de las zonas más buscadas del barrio por su cercanía al polo gastronómico, espacios verdes y propuestas culturales, el emprendimiento se destaca por su excelente conectividad, con una amplia red de líneas de colectivos que facilitan el acceso a distintos puntos de la ciudad. Una ubicación estratégica, ideal tanto para vivir como para invertir.

Vizion Palermo combina diseño contemporáneo y calidad constructiva, incorporando materiales como hormigón visto, hierro y vidrio, logrando una estética moderna y urbana.El proyecto ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas exteriores, con óptima luminosidad y vistas abiertas.

Cuenta con salón de usos múltiples, balcones al frente y un nivel comercial en planta baja, aportando funcionalidad y valor agregado al desarrollo.

La unidad se comercializa con valor competitivo de mercado y modalidad de pago cash, representando una excelente oportunidad en uno de los sectores con mayor demanda de la ciudad.

Leer mas

Características y
servicios generales.

  • Agua Corriente

  • Cloaca

  • Electricidad

  • Balcón

  • Cocina Americana

  • Suelo Radiante

  • Calefacción individual

Tenés una propiedad similar a esta para tasar? Tasamos más rápido que nadie!

Te interesa esta propiedad? Escribinos!
Amenities

Te mostramos
cómo vas a vivir,
no solo dónde.

Tenés una propiedad similar a esta para tasar? Tasamos más rápido que nadie!

Te interesa esta propiedad? Escribinos!

Propiedades relacionadas

Tenemos la opción que estás buscando.

Julian Alvarez al 1700 — Palermo
USD 145000
  • 0m²
  • 2 ambientes
  • 1 baño
Av Cabildo al 3600 — Nuñez
USD 188619
  • 68m²
  • 3 ambientes
  • 1 baño
Soldado de la Independencia 800 — Las Cañitas
USD 216575
  • 58m²
  • 2 ambientes
  • 1 baño
Cerrar

Tenés una propiedad similar a esta?
Tasamos más rápido que nadie!