Av Cabildo al 3600, Nuñez

Antiguedad: A estrenar — En Venta

Departamento 2 ambientes. 26m² cubiertos — 37m² totales

Expensas
$0
Apto prof.
Consultar
  • 2 Amb.
  • 1 Baño
  • Suroeste

Loft divisible en ORAMA Cabildo – Oportunidad en etapa inicial

Unidad tipo loft ubicada en ORAMA Cabildo, un nuevo desarrollo de diseño contemporáneo sobre Av. Cabildo, en el corazón de Núñez. Se trata de un monoambiente divisible, con la posibilidad de definir el espacio en dos ambientes hasta la finalización de la obra, permitiendo adaptar la unidad según la necesidad de uso o estrategia de inversión.

El departamento cuenta con un espacio de estar comedor con cocina integrada, sector dormitorio proyectable, baño completo y una amplia expansión exterior que aporta excelente luminosidad y una conexión directa con el aire libre. Su distribución fue pensada para maximizar funcionalidad, confort y flexibilidad, ideal tanto para vivienda como para renta.

ORAMA Cabildo se destaca por su ubicación estratégica, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, cercanía al subte, comercios, propuestas gastronómicas y servicios, consolidándose como una de las zonas con mayor demanda y proyección de la ciudad.

El edificio ofrece amenities que elevan la experiencia: piscina con solárium, rooftop con parrilla, SUM, coworking, laundry, patio y bicicleteros, sumando valor al día a día y potenciando el perfil de inversión.

El proyecto se encuentra actualmente en etapa inicial, lo que permite acceder a valores de lanzamiento con alto potencial de revalorización.

Consultanos para conocer disponibilidad, opciones de división y asegurar tu unidad en esta etapa exclusiva de ORAMA Cabildo.

Leer mas

Características y
servicios generales.

  • Agua Corriente

  • Cloaca

  • Electricidad

  • Living comedor

  • Preinstalación de aire acondicionado

  • Potencial alto para alquilar

  • Laundry

  • Balcón terraza

  • Termotanque Individual

  • Amenities

Tenés una propiedad similar a esta para tasar? Tasamos más rápido que nadie!

Te interesa esta propiedad? Escribinos!
Amenities

Te mostramos
cómo vas a vivir,
no solo dónde.

Tenés una propiedad similar a esta para tasar? Tasamos más rápido que nadie!

Te interesa esta propiedad? Escribinos!

Propiedades relacionadas

Tenemos la opción que estás buscando.

Rojas 1892 — Villa Crespo
USD 226069
  • 86m²
  • 3 ambientes
  • 2 baños
Godoy Cruz al 2800 — Palermo Nuevo
USD 870000
  • 267m²
  • 1 ambiente
  • 4 baños
Honduras al 4600 — Palermo Soho
USD 208000
  • 49m²
  • 2 ambientes
  • 1 baño
Cerrar

Tenés una propiedad similar a esta?
Tasamos más rápido que nadie!